La última guía a imprenta online

Ideales para stands de ferias, mostradores, expositores... los trípticos son la forma perfecta de acudir un producto o servicio. Pídelos ahora y los tendrás en sólo 24 horas.

Elimina las páginas innecesarias o vacíVencedor ayer de guardar el documento final. Si quieres dejar alguna página en blanco, entonces sí que debes dejarla en el archivo. Añadir 3 mm de sangría.

flipbook software gachupin software page flip de balde software de presentaciones software anuario digital PRODUCTOS

Delante cualquier duda que te surja antaño de enviarnos tus diseños, ponte en contacto con Atención al Cliente. Pregúntales todo aquello que necesites conocer sobre la adecuación de los archivos para imprimir, te atenderán amable y eficazmente.

Llega a todos tus contactos o clientes con las Tarjetas y las Invitaciones personalizadas: crea tu mensaje e imprímelo en el formato que mejor se adapte a lo que buscas. Elige un servicio rápido y competitivo para adivinar a conocer tu negocio.

Enviamos a cualquier billete de España peninsular totalmente gratuito pero estas son algúnas de las capitales más importantes donde solemos despachar

Puedes enviar tu archivo con marcas de corte y marcas de impresora. Ayudar ganancia de seguridad de 4 mm.

Gracias a su formato y distribución del espacio, la impresión de folletos puede ser una utensilio muy completa para nutrir a tus clientes y convencer a tu nuevo divulgado objetivo.

Mantén todo el texto y las imágenes importantes a al menos 4 mm de distancia del borde del tamaño final. Utilizar CMYK como modo de color.

El tamaño de papel: la medida DIN A  Los diferentes tamaños de papel: ¿ Qué tamaño es este ? Tamaño de papel: No es necesario es...

¿Cuando elijo una impresión a una cara que es? Cuando usted selecciona la impresión a una cara nos referimos a la impresión de la portada y contraportada de la misma, es sostener la parte exterior de la misma. Si quiere que vaya impreso tanto el exterior como el interior debe de designar la impresión a dos caras ¿La carpeta con solapa se imprime la solapa si elijo la impresión a una cara? Cuando usted selecciona la impresión a una cara nos referimos a la impresión de la parte foráneo esto incluye la solapa aunque luego al ser plegada se encuentre en el interior de la misma ¿En la carpeta con solapa se puede poner una tarjeta?

En cuanto al tamaño, la imprenta online permite que realices mapas en A2 y en A3 que al plegarlos suelen proyectar en 10x21 cm o en 15x21cm. Perfectos para transportar.

En Imprenta Fid estamos especializados en imprimir todo tipo de soportes publicitarios al mejor precio.

La consecuencia es una impresión de altísima resolución y eficacia. La impresión digital es más ocasión cuando nos referimos a tiradas pequeñTriunfador aunque que no es preciso confeccionar quiero saber más planchas y la calidad del resultado es aún excelente. La imprenta online más trueque. Ofertas, promociones y descuentos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *